martes, 24 de agosto de 2010

Lady Gaga al Descubierto.

Todo el mundo conoce a Lady Gaga, una de las muñecas instrumentadas por el poder que han elevado su fama en menos de 2 años llegando a puestos N°1, increiblemente superando a grandes artistas. Pero detras de esta fama, hay algo que se esconde, y ese simbolismo lo descubriremos en esta serie... Sintoniza el visionado de los siguientes videos! . . . no te piedras "Lady Gaga - Bad Romance , Tres videos sin desperdicio alguno . . .



Lady Gaga al Descubierto - Bad Romance 2-3 from Leuname77 on Vimeo.

Lady Gaga al Descubierto - Bad Romance 3-3 (HD) from Leuname77 on Vimeo.


Google tiene un Plan.

El Plan de Google y Verizon es sólo el principio de los planes de Google para poner fin a Internet como parte de su agenda de toma de poder para controlar completamente el mundo de la red mundial y forzar el fin de la existencia de los sitios web de medios, radio y shows de TV independientes.  
El acuerdo de Google con Verizon para acelerar el contenido de ciertos sitios de Internet a usuarios abre la puerta a la completa esterilización de la WWW como fuerza del cambio político. Bajo el plan de toma de poder de Google, Internet se parecerá mucho más a la televisión por cable, por lo que voces independientes serán silenciadas y la red entera será comprada por los gigantes de los medios transnacionales. 
La gente que quiere escribir un simple blog tendrá que pagar por ello, la televisión online y los shows de radio dejarán de existir a medida que Internet sea absorbida por el monstruo corporativo. 
La verdadera neutralidad de la red significa que los informes de noticias independientes que atraen a la audiencial, porque dicen la verdad, puedan competir en igualdad de condiciones con los gigantes de la industria de los medios como ABC, CBS, y CNN. El pacto entre Google-Verizon terminará con esto y eliminará cualquier cosa que quede fuera de los medios de masa.

“Una internet no neutral significa que compañías como AT&T, Verizon y Google pueden convertir la red en televisión por cable y elegir ellos a los ganadores y perdedores en la conexión online”, escribe John Silver. “¿Es un problema sólo para los usuarios de Internet?. En absoluto. Todos los servicios de vídeo, radio y teléfono, entre otros, pronto serán ofrecidos por medio de conexión a internet. Poner fin a la neutralidad de la Red terminará con el potencial revolucionario que tiene cualquier sitio web para actuar como una red de televisión y radio. Será el fin de nuestra oportunidad para acceder a los contenidos fuera del control masivo de los medios de las corporaciones”.

El acuerdo firmado también dividirá a Internet en dos sistemas de puerto con una de las vías ciber-ancha donde las velocidades y servicios satisfactorios sólo se obtendrán por parte de aquellos que paguen sustanciosas cuotas.

El pacto tambien da a Google y a las grandes proveedores de servicios ISP, la posibilidad de bloquear ciertos sitios web en las redes sin cable, significando por ejemplo que lugares como Prison Planet o Infowars se harán inaccesibles para millones de personas (nota Trinity: y millones de sitios más modestos en su número de visitas también).

Una vez de que los críticos más feroces de Google hayan sido silenciados, la empresa puede seguir con el plan de implementar su programa de alertas de información respaldado por la CIA, que podrá registrar cuentas de Twiter, blogs y sitios web de todo tipo de información dejada por usuarios individuales, con objeto de usar estos datos para “predecir el futuro” y dirigir completamente las vidas y comportamiento de las vidas de la gente.


El CEO de Google Eric Schimidt ha anunciado que Google, en colaboración con la CIA, va a establecer el Big Brother más importante de la red que “sabrá tanto acerca de sus usuarios que el motor de búsqueda será capaz de ayudar a planificar sus vidas”, por medio de trazar constantemente su localización via teléfonos inteligentes y diciéndoles adónde ir y qué hacer.

Ya hemos reportado anteriormente sobre las íntimas y duraderas conexiones de Google con las redes de espionaje del Gobierno.  
Tampoco hay duda de que Google es una de las corporaciones frontales del impulso del gobierno par usar la ciberseguridad como pretexto para poner fin a la Internet libre, habiendo previamente trabajado con la NSA y la CIA.

El reciente escándalo relacionado con los vehículos de roaming de vista de las calles que podían acceder a los detalles wifi de los usuarios de internet y mapear sus actividades online ha levantado también serias cuestiones sobre sus relaciones con la inteligencia (red de espionaje) y el abuso de las leyes de privacidad.
 

Proyecto MK ULTRA - El Control de la Mente

El proyecto MK Ultra fue un programa de investigación de la CIA de EE UU, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente. Este proyecto se inició por orden de Allen Dulles, el director de la CIA a mitad de los años 50. Se realizó en gran parte para contrarrestar proyectos similares realizados en China, Corea y Rusia ( hay que tener en cuenta, que se estaba en plena Guerra Fría).
El objetivo principal fue producir una droga que obligara a decir la verdad, pero había aproximadamente 150 proyectos de investigación en el programa y aún no se conoce el proposito de todos ellos.

La agencia gastó millones de dólares en estudios. Este proyecto consumió el 6% de los fondos de la CIA en 1953.Un documento encontrado en 1955 daba indicios de la magnitud del esfuerzo, ya que daba cuenta de un estudio con drogas que alteran la conciencia, materiales que ayudaban a una inducción rápida de hipnosis, sustancias que mejoraban las capacidades de los individuos para soportar la privación sensorial, tortura durante la interrogación, y el así llamado "lavado de cerebro", materiales y métodos físicos que producen amnesia y para producir shock y confusión, y un largo etcétera.

Algunos de los elementos usados en el MK Ultra eran la radiación y el LSD, aunque este último fue descartado porque sus efectos eran imprevisibles. También se usaron anfetaminas, un proceso que se eliminó porque la muerte del interrogado era muy frecuente, además del uso de otras drogas. Los sujetos de las pruebas eran miembros de la CIA, miembros de los servicios militares, médicos, indigentes, pacientes con enfermedades mentales... sin que los involucrados supieran lo que se hacia con ellos.

Entre las muertes más destacadas, por la polémica que ha causado fue la de Frank Olson, bioquímico del Ejército de EE UU. Se le administró LSD sin su consentimiento y se volvió psicótico. Después de una semana de haber sido administrada esta droga, se lanzó por la ventana de un hotel. El proyecto MK Ultra se dio a conocer en los años 70 gracias a la comisión de Rockefeller del congreso de los EE UU, pero lamentablemente, la mayoría de los documentos respecto a este tema fueron destruidos.