miércoles, 11 de agosto de 2010

Clima Feroz, Libro sobre el fraude del Calentamiento Global


“El astrónomo Timo Niroma hizo un análisis de los ciclos (solares) desde 1610 hasta 2008 y su predicción de una pequeña Edad de Hielo a la que estaríamos ingresando alrededor de 2003″
Eduardo Ferreyra, Clima Feroz, p. 21.

El libro es impresionante, muy documentado, definitivo, serio , científico , brillante, escrito periodísticamente, con una bella portada (hecha por su propio hijo, que es un gran diseñador) , lleno de gráficos y estudios de vanguardia del clima que ningún medio o libro saca, porque ni siquiera saben que existen.
El presidente de FAEC y de la web de culto www.mitosyfraudes.org realiza una obra maestra que sorprende por su erudición y por la contudencia de los datos. Si tenías alguna duda de que el calentón global es la mayor estafa de la historia este libro ya da la puntilla definitiva. Puedes citarlo y recomendarlo como la prueba científica definitiva y además aprenderás mil cosas del clima y de la conspiración. Eduardo Ferreyra fue pionero en hablar antes de nadie, que Fotocopiadora Estulín, Alex Oso Jones o David Icke, de los illuminati y sus siniestras organizaciones fantasmas medioambientales, como WWF , Greenpeace o el Club 1001.

A LA VANGUARDIA DE LA CIENCIA

La obra rezuma  ciencia de vanguardia de primera categoría, todos los mitos del calentón, subida del nivel del mar, deshielo de glaciares y polos, clima extremo, ciclos solares, efecto invernadero, pufo de los modelos matemáticos, dinámica C02 etc…quedan ridiculizados con contundentes datos y datos científicos que nadie puede refutar. “
Presenta convincentes teorías nuevas de vanguardia como la del termostato de Willis Eschenbach y las del movimiento de baricentro del Sistema Solar de Charvatova, según la cual hacia el 2040 la Tierra debería estar en una fase de profundo enfriamento y aumento de actividad volcánica.

EL LIBRO DE FERREYRA CONFIRMA LAS TESIS DE CALOR GLACIAL QUE NOS ENFRIAMOS Y NOS ACERCAMOSA A UN ENFRIAMIENTO GLOBAL

LIBRO PARA TODOS

Es un libro para todos: para el gran público, para ignorantes en la materia, para tapar las sucias y lucuaces bocazas de todos los calentólogos y periodistas repetidores de propaganda, para científicos y para cualquier persona con curiosidad,  por ser, quizá la mayor estáfa científica de la historia, compitiendo con el timosida, quimioterapia, medicina actual y tantas otras etc… La gran cultura y sapiencia del autor rezuma en cada línea, por lo que leer el libro supone un intensivo ejercicio de nuevo acopio de información.

El prestigio de Eduardo Ferreyra es cada vez máyor. Acaba de ser entrevistado por el mayor canal de radio de Argentina, Radio 10 (como servidor) y ha sido invitado por la Casa de España, del Ministerio de Asuntos Exteriores a dar una charla en España el próximo octubre, junto a calentólogos de Greenpeace, algo insólito O MÁS BIEN SURREALISTA,que demuestra , que aunque lenta, la verdad y el sentido común finalmente se imponen o que alguien en el ministerio español tiene una empanada como la copa de un pino, que también pudiera ser. La charla que ya he leído es por cierto breve , pero interesantísma.

Ferreyra demuestra una vez más y para siempre que el calentón global es la mayor estafa científica de la historia y un caso palmario de histeria colectiva DE MASAS ABORREGADAS basada en manipulación mediática y burda pseudociencia, detrás de la cual se esconden las élites medioambientales  que desde siempre controlan el mundo, cuyo único fin es robarnos más, crear una sociedad RECLUSA con el Nuevo Orden Mundial y cosernos a impuestos ilegales de carbono. Asímismo confirma científicamente con teorías de vanguardia, como las del Termostato, que la temperatura no la regula el C02 o como las de Chervatova que la Tierra se acerca a una fase de enfriamiento agudo, que confirman una vez más las tesis de Calor Glacial.

El libro tiene 219 páginas y consta de 9 capítulos con numerosos gráficos. Una muestra de los mismos, las tres o cuatro primeras páginas, se pueden obtener haciendo clic sobre los links provistos en el Índice siguiente:
Prólogo

  1. Cambio Climático: Una Histeria de Masas
  2. El Efecto Invernadero y el Balance de Energía
  3. Océanos, Polos y Glaciares
  4. La Hipótesis del Termostato
  5. Huracanes, Brisas, vientos y Tornados
  6. Atolones de Coral
  7. Argentina y el Cambio Climático
  8. Climategate y Otras Fallas del IPCC
  9. La Política de Kioto y Manejo Entre Bambalinas
  10. Epílogo

11 de Septiembre - Los Eslabones Perdidos.

Estas son sus caras, sus nombres y sus apellidos, para escarnio ante toda la Humanidad.
El juicio que nunca se celebró sobre aquella masacre.


Los eslabones perdidos del 11-S, primera parte from Rafael Palacios on Vimeo.


Los eslabones perdidos del 11-S, segunda parte from Rafael Palacios on Vimeo.

Aloe Arborescens. Y la receta del fraile Romano Zago



De base arbustiva  y  con la base leñosa y muy ramificada.
Las hojas como en  todos los aloes se disponen en rosetones, son de color verde glauco, lanceoladas, carnosas y con una especie de dientes en los bordes. El tallo floral surge en una inflorescencia simple, de unos 60 cm, que contiene un racimo  de unos  20-30 cm, generalmente cónico, donde se reúnen las flores  de color naranja escarlata (más roja que otras especies), permanecen erectas antes de su apertura, inclinándose hacia abajo más tarde.
La floración se produce en invierno.
Las flores, de las que se extrae un componente para tintura, suelen utilizarse en cosmetica. 
Romano Zago, nace el 11 de abril de 1932 en Brasil. Estudia Filosofía y Teología. Se ordena como sacerdote en la Orden de los Frailes Franciscanos y recibe el nombramiento como profesor en el seminario de Taquari. En 1991 es enviado a Israel, donde continúa su labor de enseñanza. Es allí donde realiza su descubrimiento. El Aloe, muy abundante en la región, es la materia prima en la que concentra sus investigaciones, que se publican en importantes revistas especializadas. Así comienza la notoriedad para el monje franciscano y su elixir. A su regreso a Brasil en 1995, Fray Romano Zago divulga su fórmula, y se dedica totalmente a sus experimentaciones y al cuidado de los enfermos más graves, recogiendo su experiencia en el libro Es posible sanar del cáncer, en el cual aparecen numerosos testimonios de personas curadas gracias a la ingestión de este líquido.
El éxito de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: aloe arborescens, miel y aguardiente. La miel de abeja natural tiene la propiedad de transportar las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores de nuestro organismo, por su parte, el aguardiente tiene una acción vasodilatadora, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas. Además, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades, la aloína, sin disolverlo en un destilado.

Ingredientes:

Medio kilo de miel de abeja (miel biológica de acacia)
50 ml (unas 6 cucharadas) de aguardiente o coñac o whisky, etc.
400 gramos de hojas de Aloe Arborescens.

Preparación:
Se eliminan las espinas de los bordes de las hojas y el polvo depositado en ellas. Después se cortan a trozos, sin quitar la corteza, y se meten en la batidora junto a la miel y al destilado elegido. Se bate bien y el preparado está listo para su consumo. No hay que filtrarlo, sólo conservarlo en el frigorífico dentro de un envase oscuro bien cerrado.
Las dosis aconsejada es de una cucharada sopera media hora antes de cada una de las tres comidas principales. Se debe agitar bien el producto antes del uso. Una vez terminado el primer frasco, se recomienda una pausa de varios días, repitiendo el ciclo del tratamiento ininterrumpidamente, duplicando la dosis hasta la completa curación.
En el caso de las patologías más graves no se debe suspender el tratamiento, ni siquiera después de la curación , sino reducirlo del siguiente modo: durante el primer año, un frasco al mes, durante el segundo año, un frasco cada tres meses y a partir del tercer año, dos frascos en primavera y dos en otoño. Debe utilizarse una planta madura de aloe arborescens, es decir de al menos cuatro años, y es importante que la miel sea también de óptima calidad y sobre todo natural.

Por lo que se refiere a las reacciones que puede causar, Fray Romano Zago advierte que no deben asustarnos ya que suponen la expulsión completa de las sustancias impuras por parte de nuestro organismo, y tienen una duración limitada, de uno a tres días como máximo. En ese proceso se puede experimentar prurito en todo el cuerpo, forúnculos, abscesos, erupción cutánea, ampollas, heces con olor más fuerte de lo habitual, trastornos intestinales, diarrea, flatulencia, micciones frecuentes, orina más oscura, vómito, dolores generalizados, sobre todo en el abdomen, pero ello indica que se va por el buen camino, y que los esfuerzos realizados comienzan a dar sus frutos y que las toxinas han encontrado la válvula de escape y ha comenzado la curación. Es importante continuar, suspender la cura sería echar a perder todo.
Se desaconseja su uso a las embarazadas o durante la lactancia, niños pequeños, personas con transplantes, que estén realizando diálisis, o que tengan un sistema inmunitario hiperactivo.


Las mágicas propiedades del aloe arborescens from Rafael Palacios on Vimeo.