sábado, 17 de julio de 2010

El Milagroso Dioxido de Cloro

Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud.

Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el “Club Ecuestre”, en “La Pedrera” de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en “La Universidad Erasmus” de medicina de Bruselas entre otras.
El milagroso Dioxido de Cloro
Su ponencia trata de un nuevo descubrimiento medico acerca de la utilización de dióxido de cloro con posibilidades mas allá de la imaginación convencional. Fué descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.

Está realizando un documental en estos momentos sobre el tema que les lleva a él y su mujer por Japón, África, Suiza, USA, Bélgica y muchos sitios más en busca de resultados veraces de los tratamientos.

ANDREAS KALCKER, El milagroso Dióxido de cloro, ciencia y espíritu nov2009 from La Caja de Pandora on Vimeo.

Bahía de Tonking, El incidente que nunca sucedió.

El incidente de la Bahía de Tonking es en  el que supuestamente Estados Unidos fue atacado por los norvietnamitas, y a la postre lo que propició que los norteamericanos entraran con todo en la guerra de Vietnan.
Los documentos desclasificados de la era Johson prueban que los senadores del comité de Asuntos Exteriores conocían que ese incidente fue una “bandera falsa”, es decir, que fueron los propios militares norteamericanos quienes se atacaron a sí mismos para tener el pretexto con el que posicionarse en la guerra y poder iniciar el trafico de compra venta de armas, y la comercialización mafiosa de heroína a gran escala.
Como dato curioso, uno de los que estaban al corriente de los hechos (y que calló para no comprometer la credibilidad del gobierno USA) se llamaba Albert Gore, padre del que ganó las elecciones del año 2000 frente a George Bush junior y que dio por válido el engañoso resultado.
Con esas credenciales, no cabe la menor duda de que tambien  supo el fraude del 11-S desde el principio.
El Comité decidió ocultar la Verdad para que el gobierno y los militares norteamericanos no cayeran en el descrédito.

Conclusión: la guerra de Vietnam fue un timo completo a nivel mundial.
PD: Por cierto, el militar que estaba al mando de las operaciones navales USA durante el incidente de la bahía Tonking se apellidaba MORRISON y era el padre de una de las grandes estrellas del movimiento rock. El mismo día que le dieron su primer barco como Almirante, en 1971, su hijo Jim moría en París… ¿Casualidad o mera coincidencia?