lunes, 5 de julio de 2010

Crop Circles - Los Circulos de Trigo - Señales para despertar

Bill Gates propone vacunas para parar el crecimiento de CO2.

Bill Gates una vez mas habla claro : Para eliminar el problema del Calentamiento Global provocado por las emisiones de CO2, hay que eliminar población del planeta, utilizando vacunas y otros recursos sanitarios. 
Pero en ningun momento habla de eliminarse a si mismo y toda su familia por ser una de las que mas ayuda a ese teórico Calentamiento con su consumo desenfrenado y su ir y venir por todo el mundo con avión particular. 
En este enlace pueden oir sus cínicas y fascistas afirmaciones .


Mientras tanto, a hacer negocio comprando y vendiendo cuotas de CO2 para compensar el desequilibrio entre los paises ricos y los pobres ( su País es el que mas emisiones produce). 
Es decir, de una lectura ràpida de sus palabras cabe interpretar, que todo se va a reducir a una eliminación de población para eliminar un supuesto problema, el CO2, con el qual muchas personas poderosas a nivel económico , estan haciendo el negocio del siglo XXI, comprando cuotas de CO2 a paises pobres que no las producen y venderlas a sus propios paises ricos , para así no tener que reducir producción industrial y emisiones. 
De paso grácias a vacunas y otras perlas farmáceuticas de su propiedad, o al menos desarrolladas con sus “altruistas ” donaciones, eliminar a población poco informada que normalmente coincide con pobres del norte y del sur y encima hacer negocio con estos sistemas fascistas de eliminación de población 

Stardancer compilación. TIBET

Género: New Age
Bitrate: VBR kbps
Tiempo: 73:40
Peso: 154 MB
Enlace





Género: New age
Bitrate: VBR kbps
Tiempo: 60:50
Peso: 135 MB