sábado, 26 de junio de 2010

El evangelio prohibido de Judas - Pelicula National Geographic Channel

Rumores OVNI para este verano.

Bueno. . . hay mucho donde mirar, pero realmente hoy por hoy, existe una enorme variedad de rumores sobre lo que podría ser el verano OVNI, más caliente de toda la historia. 
Estamos atentos a los acontecimientos, y como es un rumor, no le daré la mayor importancia  por lo que omitire (de momento) las fuentes que profetizan lo que sería el comienzo de una nueva evolución humana.
Dejo estos videos para los escepticos de la evidencia.





CRISTOVÃO CHICO BUARQUE, Ministro de Educación de Brasil


Durante un debate en una universidad de Estados Unidos, le preguntaron al ex gobernador del Distrito Federal y actual Ministro de Educación de Brasil, CRISTOVÃO CHICO BUARQUE, qué pensaba sobre la internacionalización de la Amazonia. Un estadounidense en las Naciones Unidas introdujo su pregunta, diciendo que esperaba la respuesta de un humanista y no de un brasileño.

 
Ésta fue la respuesta del Sr. Cristóvão Buarque:

Realmente, como brasileño, sólo hablaría en contra de la internacionalización de la Amazonia. Por más que nuestros gobiernos no cuiden debidamente ese patrimonio, él es nuestro.
Como humanista, sintiendo el riesgo de la degradación ambiental que sufre la Amazonia, puedo imaginar su internacionalización, como también de todo lo demás, que es de suma importancia para la humanidad.
Si la Amazonia, desde una ética humanista, debe ser internacionalizada, internacionalicemos también las reservas de petróleo del mundo entero.
El petróleo es tan importante para el bienestar de la humanidad como la Amazonia para nuestro futuro. A pesar de eso, los dueños de las reservas creen tener el derecho de aumentar o disminuir la extracción de petróleo y subir o no su precio.
De la misma forma, el capital financiero de los países ricos debería ser internacionalizado. Si la Amazonia es una reserva para todos los seres humanos, no se debería quemar solamente por la voluntad de un dueño o de un país. Quemar la Amazonia es tan grave como el desempleo provocado por las decisiones arbitrarias de los especuladores globales.
No podemos permitir que las reservas financieras sirvan para quemar países enteros en la voluptuosidad de la especulación.
También, antes que la Amazonia, me gustaría ver la internacionalización de los grandes museos del mundo. El Louvre no debe pertenecer solo a Francia.
Cada museo del mundo es el guardián de las piezas más bellas producidas por el genio humano. No se puede dejar que ese patrimonio cultural, como es el patrimonio natural amazónico, sea manipulado y destruido por el sólo placer de un propietario o de un país.
No hace mucho tiempo, un millonario japonés decidió enterrar, junto con él, un cuadro de un gran maestro. Por el contrario, ese cuadro tendría que haber sido internacionalizado.
Durante este encuentro, las Naciones Unidas están realizando el Foro Del Milenio, pero algunos presidentes de países tuvieron dificultades para participar, debido a situaciones desagradables surgidas en la frontera de los EE.UU. Por eso, creo que Nueva York, como sede de las Naciones Unidas, debe ser internacionalizada. Por lo menos Manhatan debería pertenecer a toda la humanidad.
De la misma forma que París, Venecia, Roma, Londres, Río de Janeiro, Brasilia... cada ciudad, con su belleza específica, su historia del mundo, debería pertenecer al mundo entero.
Si EEUU quiere internacionalizar la Amazonia, para no correr el riesgo de dejarla en manos de los brasileños, internacionalicemos todos los arsenales nucleares. Basta pensar que ellos ya demostraron que son capaces de usar esas armas, provocando una destrucción miles de veces mayor que las lamentables quemas realizadas en los bosques de Brasil.
En sus discursos, los actuales candidatos a la presidencia de los Estados Unidos han defendido la idea de internacionalizar las reservas forestales del mundo a cambio de la deuda.
Comencemos usando esa deuda para garantizar que cada niño del mundo tenga la posibilidad de comer y de ir a la escuela. Internacionalicemos a los niños, tratándolos a todos ellos sin importar el país donde nacieron, como patrimonio que merecen los cuidados del mundo entero. Mucho más de lo que se merece la Amazonia. Cuando los dirigentes traten a los niños pobres del mundo como Patrimonio de la Humanidad, no permitirán que trabajen cuando deberían estudiar; que mueran cuando deberían vivir.
Como humanista, acepto defender la internacionalización del mundo; pero, mientras el mundo me trate como brasileño, lucharé para que la Amazonia, sea nuestra. ¡Solamente
nuestra!
DECLARACIONES DE CHICO BUARQUE MINISTRO DE EDUCACIÓN DE BRASIL

Pulmones bioartificiales.

Sin duda el objetivo principal de la ciencia médica desde hace ya algún tiempo, son el desarrollo y consolidación de los transplantes de organos. Primero se consiguio con el corazón y después se han alcanzado exitos espectaculares con otros organos internos del cuerpo e incluso, (como ultimamente estamos viendo) en reconstrucciones de miembros amputados y transplantes faciales. La revista Science ha sido el escaparate donde un grupo de investigación de Yale ha mostrado los fascinantes resultados de sus experimentos con pulmones de laboratorio, y han conseguido que estos órganos bioartificiales intercambien gases del mismo modo que lo hacen los naturales. Al implantarlo en ratas, los investigadores comprobaron en estos nuevos pulmones el proceso por el cual la sangre recibe oxígeno desde el aire y se desprende de anhídrido carbónico. Este intercambio es la principal función de los pulmones y se produce en los alvéolos.



Se les llama bioartificiales porque en realidad parten de una estructura orgánica natural de la que eliminan toda célula original hasta que dejan el árbol respiratorio totalmente limpio. Para conseguirlo, un proceso con detergentes especiales con el que finalmente convierten el órgano natural en un simple armazón. Para reemplazar el tejido inicial se cultivan células durante ocho días en un bioreactor capaz de reproducir el ambiente fetal en el que crecen los pulmones durante la gestación. Finalmente, se repuebla el esqueleto pulmonar con estas células diseñadas en el laboratorio de modo que el nuevo pulmón es capaz de intercambiar oxígeno y anhídrido carbónico con plena eficacia.Por ahora, sólo se ha conseguido en ratas, pero los científicos sueñan con aprovechar esta técnica para los humanos en un par de décadas. Aunque se necesiten órganos humanos como plantillas sobre los que crear el nuevo tejido, se podría contar con una fuente casi inagotable de corazones, hígados o pulmones de repuesto. Para ese fin podrían utilizarse órganos que hoy son inservibles por sí solos. Una vez despojado de sus células se repoblaría con las del paciente que las fuera a recibir sin miedo al rechazo. El trasplantado no necesitaría fármacos inmunosupresores porque su cuerpo reconocería como propio su nuevo órgano bioartificial. Todo un logro que nos procura enormes esperanzas con el mundo de los trasplantes humanos.

Taquiones- Las misteriosas particulas de Dios

Toda teoría sobre lo relativo  a la investigación  sub-nuclear es cada vez más difícil de catalogar entre las otras teorías y búsquedas. La teoría de los Takiones bastante definida por  Gerard Feimberg, nació hace muchos años y este popularizó hace cuarenta, nos habla de corpúsculos elementales, que constituirían todo lo que existe. No tenemos medios directos aún para poder verificar esta y otras teorías, pese a que van acumulando muchos años de enunciadas; además que como otras no caen simpáticas al común de los “pensantes”.
El primero en escribir sobre los takiones fue Eugen Wigner, en la Universidad de Princeton en el año1939. Habló de dos takiones. Su desarrollo teórico lo basó en todas las características físicas de la cristalización en la naturaleza que ya estaban muy bien estudiadas y en particulares “transformaciones” einstenianas en su teoría relativista. 
Funda así la importantísima herramienta de trabajo de la física cuántica: El sistema de la SIMETRÍA, que es clave en todo lo que se ha hecho desde entonces.
Gracias a el, se comenzó con la clasificación de los “cuánticos”, en bosones y fermiones, según su giro (spin), sean de número entero o de medios, respectivamente. 
Tan importante esto ha sido que el Super Colisionador de Hadrones, está buscando actualmente el boson de Higgins, (Mal nombrada partícula de dios), siguiendo los pasos a esta simetría a casi setenta y un años de descubierta.
Se prefiere pensar en los takiones como corpúsculos basales de todas las manifestaciones posibles. Primos de los fotones, electrones y muones, se diferencian de ellos apenas en sus movimientos más lentos y mucho, por ejemplo: desprendiéndose del frente de onda en los pozos gravitacionales en extremo fríos y poderosos, en especial en el cambio de estado último, confín del Universo en expansión, límite Wydler II, donde lo que existe traspasa la velocidad de la luz y comienza el Universo en Retracción.
Al perder su energía aumenta su velocidad al infinito, en la medida en que van direccionando hacia un nuevo Big- Crunch, en tanto retrocede todo el ciclo hacia el principio del tiempo, -retroceden en el tiempo- espacio- invirtiendo en forma casi paradojal causas y efectos.