martes, 11 de mayo de 2010

El dolar y los masones


Tumba de Ludwig Van Beethoven
Muchas personalidades historicas eran masones, como Beethoven, nadie conoce la masoneria, se educa a la poblacion omitiendo la existencia de la masoneria, hasta el extremo de que ni el profesorado conoce su existencia.
Rituales, ceremonias de magia, escuelas iniciáticas, esoterismo, sectarismo, pacto de silencio, confabuladores en la sombra......
Es una secta oculta que pretende como seudoreligion (seudoluciferina), basada en un fundamento jerárquico, de obediencia con estricta observancia, que aglutina a todos los personajes que tengan un papel predominante en la sociedad, para de esta forma mantener el Estatus Quo de los que gobiernan el mundo desde la sombra, a través de la manipulación, la codicia, el chantaje, el amedrentamiento, la corrupción.
Prometen a sus acólitos un mundo privilegiado, reyes en el infierno, en vez de esclavos en el cielo, por ejemplo.

Gente en la altas esferas de toda clase que deben obediencia y creen en estas cosas, ¿será que hay algo?.....
Está claro, que los que sirven a una logia secreta ocultista obedecen a esta, y no pueden servir al pueblo ni al país que supuestamente representan , además, la logia pone a gente de la suya en los cargos que a ellos les interesa, todo esta manipulado.
Y me surge esta y otras preguntas, ¿Existe relación entre los prestamistas internacionales, los bancos centrales y las logias masónicas? , y...¿ Suiza , el Vaticano, y el nazismo..que tienen en común?

Conclusión a la que he llegado:

Revolución francesa = ilustración, iluminismo, los derechos del hombre y la perversión de sus deberes.
Revolución francesa = El dinero manda sobre ninguna otra consideración comprando las voluntades y pervirtiendo todo verdadero valor social.


El Dolar U.S.A
El dolar es la moneda nacional de los Estados Unidos.

Le dollar, histoire d'une monnaie 
mythique

La palabra "dolar" tiene su origen en el pueblo de Jàchymov (Republica Checa), a finales de la Edad Media fue descubierta una mina de "plata", con ella acuñaron hacia 1486 o 1518 una moneda el "jochimsthaler", pronto lo abreviaron y lo llamaron "Thaler", fue muy utilizado en el siglo XV en el Imperio de los Habsbourgo, es tambien el origen de "Tolar esloveno", el "Thaler" llego a America Latina alli lo llamaron "dolar".
Antes de la Guerra de la Indipendencia, las colonias américanas utilizaban monedas de diferentes paises: el escudo español, el Louis francés, incluso piezas que eran fabricada por particulares, cuando los Estados Unidos consiguieron su independencia, escogieron el "dolar" como moneda Nacional.

La Reseva Federal americana es la que imprime y emite los billetes de 1, 2, 5, 10, 20, 50, y 100 dolares, cada billete tiene representado en la cara un personaje famoso de la Historia de los Estados Unidos en un lado, y un edificio o un emblema en el otro lado:
1 DollarUnited States one dollar bill, obverse.jpgUnited States one dollar bill, reverse.jpgGeorge Washington
2 DollarUS $2 obverse.jpgUS $2 reverse.jpgThomas Jefferson
5 DollarUS $5 Series 2006 obverse.jpgUS $5 Series 2006 reverse.jpgAbraham Lincoln
10 DollarUS10dollarbill-Series 2004A.jpgUS $10 Series 2004 reverse.jpgAlexander Hamilton
20 DollarUS20-front.jpgUS20-back.jpgAndrew Jackson
50 DollarSeries2004NoteFront 50.jpgSeries2004NoteBack 50.jpgUlysses S. Grant
100 DollarUsdollar100front.jpgUS $100 reverse.jpgBenjamin Franklin


El primer dolar americano fue impreso por la colonia de Massachusetts en 1690.

En 1775 el Congreso Continental decidio crear una moneda para financiar la Guerra de la Independencia Americana.

El Congreso establecio el dolar en el "Mint Act" del 2 de abril 1792 como moneda de referencia, las primeras piezas fueron acuñadas en Philadelphia en 1793.

Hubo que esperar la "Ley del 17 de julio 1861" para que el gobierno americano emitiera los primeros billetes, a lo largo de su historia ha sufrido algunas modificaciones.

La célebre divisa "In God We Trust" (en Dios nosotros creemos) aparecio en la pieza de 2 centimos en 1864, (se refiere a Dios o al Dios dineron?).

El billete de 1 dolar fue concebido y diseñado por los "masones", contiene numerosos simbolos: Una piramide egipcia, un aguila, la estrella de David, un buho, tambien contiene textos latinos...


La ideologia de los "Iluminatis" està reflejada, estos son una rama de la masoneria, creada en Babiera el 1 de Mayo 1776, por Adam Weishaupt profesor de derecho Canonico en la Universidad de Ingolstadt (Alemania).

El presidente representado en el billete de 1 dolar es Georges Washington, era "mason" en su tumba esta escrito "FREEMASON AND FIRT PRESIDENT", es curioso el orden como lo han escrito, George Wasington es en primer lugar "mason" y despues "presidente".

Tombe de 
George Washington Freemason and First President

En la cuspide de la piramide se encuentra el "Ojo de Horus", (Ra/Horus es el dios del Sol, egipcio) rodeado de luz, representa la élite, domina todo.

La piramide construida con ladrillos idénticos, representa al pueblo.



La base de la pirámide hay un número romano, el MDCCLXXVI=1776, coincide con el año de la independencia de los Estados Unidos, también con el año en el que fundó la orden de Los Illuminati.
base de la 
pirámide
Si se reproduce una estrella de David en la piràmide, se puede observar que cada punto señala una letra: ASNOM= MASON.
Mason Sign 1 Dollar

En la parte superior de la pirámide leemos Annuit Coeptus, que significa Nuestra empresa es exitosa.

Annuit

Que empresa? la Reseva Federal o la Masoneria?.
Si observamos la parte inferior de la pirámide, podemos leer el lema "Novo Ordo Seclorum", que traducido sería Nuevo Orden Mundial, hace referencia a la ideología de "Los Illuminati".
Nuevo orden mundial

La piramide puede verse en el paquete de cigarros Malboro.
Paquet de Marlboro Pyramide Illuminati Pyramide Illuminati 1 Dollar
El 13 es un número que está muy presente en el billete del dólar, para los Iluminatis representa los 12 signos del zodiaco màs el Sol (Dios):
  • 13 estrellas sobre el aguila, con cinco puntas, recuerda el "Sello de Salomon".


  • 13 estados americanos, que contituyeron el comienzo de los Estados-Unidos: New-York, New Hampshire, Connecticut, Maryland, Rhode Island, Pennsylvannie, Massachussets, New Jersey, Virginie, Caroline du Nord, Caroline du Sud, Delaware, Géorgie.

  • 13 pisos en la piramide.

  • 13 letras que componen las palabras "ANNUIT COEPTIS".

  • 13 letras en "E PLURIBUS UNUM".

  • 13 barras verticales en el escudo.

  • 13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo.

  • En cada lado del retrato de George Washington, hay 8 hojas y 5 frutas, 8+5=13




  • George Washington 13 Billet 1 dollar George Washington 2 x 13
    El aguila ha sido utilizada por los grandes Imperios (romano) y por emperadores (Napoleon), dictadores (Hitler)... en su garra derecha tiene 13 flechas representan la guerra y del poder militar y en la garra izquierda 13 hojas de olivo y trece fruta, 33 plumas a la derecha del aguila, representan los 33 diferentes grados en la "masoneria".

    saturne-croix-de-david-1-do.jpg

    Las 9 plumas de la cola del aguila representan los 9 seres del circulo interno de la Iluminacion de la "Gran Hermandad Blanca" de los Iluminados.

    Las 12 lineas horizontales del escudo representan el "Gobierno perfecto".
    En la parte donde està representado Georges Washington hay un buho casi oculto (al lado del n° 1),

    Chouette sur Dollar Americain USA Chouette coin droit
    es el simbolo de los "Iluminatis", su origen es Celta, el buho es considerado como un animal sabio porque puede ver en la noche, para los Griegos era el simbolo de Atenea la diosa de la inteligencia, el buho es lo contrario del aguila, uno vive oculto en la noche, el otro puede mirar el Sol.

    Tambien hay un homenaje a la Revolucion Francesa (el año 1789).
    Dollar 13 Billet 1 Dollar Compas Maçonnique 13 trous Etoile

    Desde Diciembre 2006 el dolar es la segunda moneda utilizada en el mundo de las transaciones, despues del Euro.

    http://mariac.myblog.es/mariac/art/334599/El-Dolar-U-S-A
    Es curioso que importantes personajes de la historia fueran masones y a pesar de ello la gente no sabe nada de la masonería.
    ¿A quien sirven?

    Gobierno mundial (libro electronico de libre difusión)

    Este informe puede copiarse y difundirse por
    cualquier medio


    Gobierno Mundial                                                            

    Fotografía digital de 45 Gigapixel.

    Visto en NeoTeo 
    Dubai es el segundo emirato más grande sobre el total de siete que componen los Emiratos Árabes Unidos. Destacado como uno de los lugares con mayor relevancia comercial y económica a nivel mundial (sin mencionar su extraordinario atractivo turístico), Dubai apareció recientemente en los medios ya que se convirtió en el hogar de la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa. Sin embargo, ahora es parte de un nuevo récord, aunque poco tiene que ver con los rubros de la construcción y la arquitectura. Un fotógrafo de nombre Gerald Donovan tomó una fotografía panorámica de Dubai, en la que se puede apreciar la altura completa de la torre Burj Khalifa. Obviamente, para captar la torre entera necesitó estar relativamente alejado de ella, lo que dio lugar a no solo una fotografía panorámica de calidad impactante, sino a la fotografía más grande jamás hecha. Muchos sitios indican que el récord anterior pertenecía a una fotografía de la ciudad de Dresden, con 26 gigapíxeles, pero se sabe de una fotografía de los Alpes Suizos que elevó ese valor a 31 gigapíxeles. Ahora, Dubai fue captada con la imagen digital más grande jamás hecha, totalizando unos escalofriantes 45 gigapíxeles, un número que evidentemente se ríe los récords anteriores.
    Este es uno de los puestos de seguridad que aparece en la fotografía...

    Sí, leyeron bien: 45 gigapíxeles. La foto fue tomada el pasado 23 de abril, y llegó al público exactamente ocho días atrás, pero la novedad del super-panorama publicado en la Web se conoció hoy. Para los que quieren saber el tamaño exacto de esta mole, estamos hablando de 472.603 píxeles de ancho por 94.955 píxeles de alto, representando un total de 44.876.017.865 píxeles. La cámara en cuestión fue una Canon EOS 7D (la cual mencionamos aquí) colocada en un montaje robótico GigaPan especial, muy similar a los que la NASA utilizó para los "rovers" que envió a Marte. El barrido tomó más de tres horas, sumando un total de 4.250 imágenes, unidas sin error alguno por el software AutoPano Giga, que a pesar de la envergadura del proyecto, se trata de un programa con un precio relativamente accesible. La intención del fotógrafo era estrictamente técnica, ya que deseaba probar los límites existentes tanto en el hardware como en el software.
    ... y el círculo rojo marca su posición desde la vista panorámica. Apenas una muestra del "zoom" disponible.

    Esta prueba técnica se convirtió en algo realmente increíble, y todos, aunque sea un momento, deberían darle un vistazo. Evidentemente, el aspecto del hardware fotográfico no es el límite aquí, ya que se puede incrementar la precisión del montaje robótico, y aumentar la cantidad de disparos hechos por la cámara. El verdadero desafío está en procesar la enorme cantidad de imágenes, no sólo con un software adecuado, sino también con la memoria y el poder de CPU suficientes. La muestra que hemos colocado aquí apenas refleja el impresionante zoom que se puede hacer en la fotografía. Probablemente una de las cosas más llamativas es que hemos encontrado a muy poca gente en la foto, sin contar a los puestos de seguridad dispersos en la zona. ¿Qué más se podrá encontrar? Después de todo, hay 45 gigapíxeles para explorar...

    Dentro de la Madriguera (Documental)


    ¿Porqué estamos aquí? ¿De que están hechos los pensamientos? ¿Vemos el mundo tal como es? ¿Qué es un cambio de Paradigma? ¿Qué nos dice la Física Cuántica acerca de la naturaleza de la realidad? ¿Cómo podemos crear conscientemente nuestros días? ¿Cuál es el poder de la intención? ¿Cómo experimentamos nuestras conexiones cerebrales? ¿Cómo podemos liberarnos del pasado?
    Bases de la Pelicula:

    Mecánica Cuantica

    La mecánica cúantica es la rama de la física que estudia el comportamiento de la materia a escala muy pequeña.
    Principio de indeterminación de Heisenberg: no podemos medir simultáneamente y con infinita precisión un par de magnitudes conjugadas (posición – momento, energía-tiempo, etcétera)
    Dualidad onda-partícula: no hay diferencias fundamentales entre partículas y ondas, las partículas pueden comportarse como ondas y viceversa.
    Entrelazamiento cuántico: La paradoja ERP que dice que 2 partículas que interactuaron en el pasado quedan entrelazadas de modo que conociendo el estado de una conocemos en el de la otra y operando sobre una de las partículas se puede modificar el estado de la otra a distancia de manera instantánea.
    Superposición cuántica: un objeto “posee simultáneamente” dos o más valores de una cantidad observable (por ejemplo, la posición o la energía de una partícula).
    Os cuento algunos puntos de los que se habla, aunque sinceramente recomiendo lo veáis ustedes mismos.

    Cambio de paradigma
    ¿A qué hemos venido a este mundo? A ser cocreadores, lo que nos ocurre y cómo nos ocurre es responsabilidad nuestra. La realidad no está predeterminada. Extrapolando la mecánica cuántica es el observador quien con su atención e intención genera cual de las múltiples posibilidades ocurre.
    El poder de nuestro pensamiento
    Aquello que pensamos, nuestras intenciones, ¿tiene algún efecto en nuestro cuerpo? ¿en lo que nos rodea? Aquí se habla de varios experimentos:
    Mensajes del agua (de Masau Emoto).

    Moléculas de las Emociones
    (de la Dra. Candace B. Pert)
    Un grupo de moléculas denominadas péptidos, son los mensajeros moleculares que facilitan la conversación entre los sistemas nervioso, endocrino e inmunológico, concluyendo que estos tres en realidad SON UNO SOLO formando una RED. Los péptidos son una familia de sesenta a setenta macromoléculas y fueron estudiados originalmente en otros contextos recibiendo múltiples nombres: hormonas, endorfinas, neurotrasmisores, etc. Y llevó muchos años reconocer que en realidad forman una sola familia de mensajeros moleculares.

    Sincronicidad
    Carl Gustan Jung  en su principio de sincronicidad intenta dar cuenta de una forma de conexión entre fenómenos o situaciones de la realidad que se enlazan de manera a-causal. Hay un tejido conectivo que lo entrelaza todo. Cuando uno cambia en cierta manera toma determinada decisión hay cosas que parecen venir “rodadas”.
    “Se puede hablar mucho más de este documental y temas relacionados, pero es cuestión personal el querer o no profundizar en la madriguera del conejo ; Personalmente, lo que más me ha llamado la atención es ir conociendo como múltiples estudios, terapias, maestros, ciencia, etc. llegan básicamente a los mismos conceptos por caminos muy diferentes”

    Imprescindible para mentes inquietas  Visto en La pildora roja

    Economía anunciada

    En estos días de movimentos exagerados de la bosa, y de los mercados financieros del mundo. Despues de la salida al paso de los gobiernos en contra de la especulación financiera y de toda la parafernalia que nos muestran en las pantallas de los televisores de nuestros salones, he rescatado un articulo de hace más de una decada del maestro Arturo Peréz Reverte, que nos viene al pelo, y nos vuelve a recordar en las manos que estamos, y el futuro  . . .¡¡¡ que ya entonces!!! el supo de forma clarividente anunciar.

    Usted no lo sabe, pero depende de ellos . . .
     
    Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla intro del computador, su futuro y el de sus hijos.

    Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro.

    Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un máster en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street, y dicen en inglés cosas como long-term capital management, y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo.

    Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

    No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro.
    Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia.

    Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiático, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados.

    Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días. Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas. Y esto, señores, es Jauja.

    Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad.

    Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no.

    Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.

    Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda.. Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez Sánchez, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida.

    Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena.

    Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

    Artículo de Arturo Pérez-Reverte, publicado en “El Semanal” el 15 de noviembre de 1998, ¡hace más de 11 años!.

    Música y gravedad

    Vídeo ingenioso que muestra una composición musical utilizando la gravedad con objetos comunes. Utilizar la pantalla completa para visualizarlo, porque es muy sorprendente y original.

    Gravité from Renaud Hallée on Vimeo.