domingo, 2 de mayo de 2010

Audiolibro . - Angeles y Demonios | Dan Brown

298 MB | Español | MP3 | 32kbps | 18CDs | Autor: Dan Brown | Interprete: Raul Amundaray | AudioLibro | ISBN: 1933499273


Antes que “El Código Da Vinci” fuera roto el mundo estaba bajo la merced de “Angeles y Demonios” la primera aventura de Robert Langdon.
Del mismo autor del Bestseller numero uno de El New York Times “El Código Da Vinci” FonoLibro les trae el audiolibro en español de la primer episodio de la trilogía del famoso escritor Dan Brown, Ángeles & Demonios en una magnifica producción que no podrá dejar de escuchar hasta que llegue al final.
Robert Langdon, el renombrado profesor de simbología de la universidad de Harvard es convocado a un laboratorio de alta seguridad en Suiza para analizar un símbolo grabado con fuego en el pecho de un científico asesinado. Langdon descubre lo inimaginable, una venganza sangrienta contra la iglesia por una organización secreta, que existe desde los tiempos de Galileo, “Los Illuminati.” Robert Langdon, en compañía de una atractiva científica, Victoria Vetra, entran en una carrera contra el tiempo para salvar al Vaticano de la más mortal arma creada por el hombre en manos de esta peligrosa organización. Juntos se embarcan en una casería para descifrar los códigos que los illuminatis han dejado a lo largo de los siglos en pergaminos, templos, catedrales, el vaticano, y el la catacumba más secreta de la tierra, la olvidada guarida de los illuminatis.
Dan Brown nos adentra a una trama llena de acción y misterio que revela la verdad de la guerra entre la religión y la ciencia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia… literalmente.


Descarga ----->>


Simpatico el mono.

Vía Reddit encuentro este genial vídeo en el cual un chimpancé es expuesto a los trucos de un mago. La reacción del mismo es simplemente impagable.Es toda una celebridad en Japón y a mi me ha hecho pasar unos momentos de risa absolutamente geniales..

Cita para la reflexión

"Nunca pienses si lo justo es lo correcto. Porque si te metes un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto"

Vredefort, el cráter más grande de nuestro planeta

Si bien la atmósfera y clima terrestre fueron extremadamente buenos a la hora de borrar cráteres de la superficie planetaria, a lo largo de los milenios nuestro planeta fue golpeado por gigantescos asteroides y objetos meteóricos. Causado extinciones masivas, cambios climáticos dramáticos y, en algunos casos, cráteres tan grandes que a pesar de los los miles de millones de años desde su creación aun continúan bien definidos desafiando a la erosión.
Vredefort es el cráter (verificado) más grande de nuestro planeta. Se halla en África del Sur y tuvo origen hace unos dos mil millones de años cuando un objeto de 10 kilómetros impactara contra la Tierra a gran velocidad dejando un cráter de más de 200 kilómetros de extensión. Tan grande y definido que incluso, como puede notarse por las imágenes, puede ser claramente visto desde el espacio.
Vredefort, no obstante, no sea probablemente el cráter más grande de nuestro planeta, ya que en la Antártida se encuentra el cráter de la Tierra de Wilkes, el cual se cree supera los 500 kilómetros. No obstante, al estar debajo de una gruesa capa de hielo y encontrarse en una de las zonas más inhospitables del mundo, no ha podido ser estudiado en profundidad, por lo que aun no se sabe si es el producto de un sólo impacto o si en realidad son varios cráteres uno cerca del otro. De este último, ocurrido hace 250 millones de años, se cree que fue el causante del evento de extinción masiva denominado como Catástrofe Pérmica.
No obstante, ningún cráter en la Tierra se compara al cráter más grande (conocido) del Sistema Solar. El mismo se halla en Marte, y fue el producto de un impacto tan colosal que incluso llegó a modificar prácticamente la mitad de la superficie de este planeta. De hecho, durante la década del 70, cuando se obtuvieron imágenes claras de Marte, los científicos del proyecto quedaron atónitos al ver tanta diferencia entre la superficie de los dos hemisferios de Marte.
Nuevos hallazgos, indican que Marte que impactado por un objeto tan masivo que hoy, lo que anteriormente se cría como una depresión geológica en la que se hallaba un océano, es en realidad un gigantesco cráter de 8500 kilómetros. Se teoriza que algo más grande que Plutón tuvo que haber impactado contra Marte para dejar semejante marca.

Cita para la reflexión

"Lo verdaderamente importante es aquello que cada persona lleva en su interior".
(Jack el Destripador)