sábado, 17 de julio de 2010

Bahía de Tonking, El incidente que nunca sucedió.

El incidente de la Bahía de Tonking es en  el que supuestamente Estados Unidos fue atacado por los norvietnamitas, y a la postre lo que propició que los norteamericanos entraran con todo en la guerra de Vietnan.
Los documentos desclasificados de la era Johson prueban que los senadores del comité de Asuntos Exteriores conocían que ese incidente fue una “bandera falsa”, es decir, que fueron los propios militares norteamericanos quienes se atacaron a sí mismos para tener el pretexto con el que posicionarse en la guerra y poder iniciar el trafico de compra venta de armas, y la comercialización mafiosa de heroína a gran escala.
Como dato curioso, uno de los que estaban al corriente de los hechos (y que calló para no comprometer la credibilidad del gobierno USA) se llamaba Albert Gore, padre del que ganó las elecciones del año 2000 frente a George Bush junior y que dio por válido el engañoso resultado.
Con esas credenciales, no cabe la menor duda de que tambien  supo el fraude del 11-S desde el principio.
El Comité decidió ocultar la Verdad para que el gobierno y los militares norteamericanos no cayeran en el descrédito.

Conclusión: la guerra de Vietnam fue un timo completo a nivel mundial.
PD: Por cierto, el militar que estaba al mando de las operaciones navales USA durante el incidente de la bahía Tonking se apellidaba MORRISON y era el padre de una de las grandes estrellas del movimiento rock. El mismo día que le dieron su primer barco como Almirante, en 1971, su hijo Jim moría en París… ¿Casualidad o mera coincidencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario