jueves, 10 de junio de 2010

Momento Musical. Mike Olfield - Moonligth Sadow



La última vez que ella lo vio / Alejado por una sombra a la luz de la luna / Él pasó angustiado y sigiloso / Alejado por una sombra a la luz de la luna / Perdido en un enigma aquel sábado por la noche / Lejos, en el otro lado / Él estaba atrapado en el medio de una pelea desesperada / Y ella no pudo encontrar cómo pasar / Los árboles que susurran por la tarde / Alejados por una sombra a la luz de la luna / Cantan una canción de dolor y tristeza / Alejado por una sombra a la luz de la luna / Todo lo que ella vio fue la silueta de una pistola / Alejado por una sombra a la luz de la luna / El fue tiroteado seis veces por un hombre que corría / Y ella no pudo encontrar cómo pasar / Yo me quedo, yo rezo / Te veré en el cielo a la distancia / Yo me quedo, yo rezo / Te veré en el cielo algún día / Cuatro de la mañana por la madrugada / Alejado por una sombra a la luz de la luna / Yo observaba tu visión formándose / Alejado por una sombra a la luz de la luna / Las estrellas se mueven despacio en una noche plateada / Lejos, en el otro lado / Vendrás a hablar conmigo esta noche? / Pero ella no pudo encontrar cómo pasar / Yo me quedo, yo rezo / Te veré en el cielo a la distancia / Yo me quedo, yo rezo / Te veré en el cielo algún día / Lejos, en el otro lado / Atrapado en el medio de cien y cinco. / La noche era pesada y el aire estaba vivo / Pero ella no pudo encontrar cómo pasar / Alejado por una sombra a la luz de la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario