miércoles, 19 de mayo de 2010

El 12º Planeta

El duodécimo Planeta: Escrito por Zecharia Sitchin. ilustrado con numeros mapas, diagramas y fotografías. Plantea grandes preguntas, que definitivamente ponen a pensar a cualquiera.

A partir de los textos antiguos, la arqueología y la mitología, Zecharia Sitchin entreteje el relato de los orígenes de la humanidad y documenta la intervención extraterrestre en la historia de la Tierra. Centrándose en la antigua Sumeria, el autor nos revela con extraordinaria precisión la historia completa del Sistema Solar según la versión de los visitantes procedentes de otro planeta que gira a corta distancia de la Tierra cada 3600 años. "El 12º planeta" es, sin duda, el libro de referencia obligada sobre los antiguos astronautas ya que en él se nos narra cuándo y cómo llegaron y de qué modo la tecnología y la culura de estos astronautas influyen en la raza humana desde hace ya cientos de miles de años.

ZECHARIA SITCHIN se educó en Palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y arqueología del Oriente Próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en historia económica. Durante años fue uno de los principales periodistas y editores de Israel. Actualmente reside en Nueva York.
Sitchin, uno de los escasos eruditos que leen y entienden el sumerio, en la serie CRÓNICAS DE LA TIERRA "El 12 Planeta" aborda la historia y prehistoria de la Tierra y el Hombre basándose en la información y los textos grabados en tablillas de arcilla por las antiguas civilizaciones del Oriente Próximo.
Las obras de Sitchin han sido ya traducidas a varios idiomas y ahora tenemos la oportunidad de conseguirlo en versión electronica.

El libro es gratuito y de libre distibución 
El 12o. Planeta - Illustrado                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario