viernes, 21 de mayo de 2010

Cambio Climatico "el autentico" en el 2012

Cómo en todas las grandes historias, coexisten ambas circunstancias. Una parte de realidad y otra parte de mito y rumor, así que voy a relatar las reales y dejaremos las otras para el mundo de los sueños.
Después de leer el tema con atención, os van ha quedar pocas dudas de que nos encaminamos a una catástrofe. ¿2012? no lo sé, no tiene porqué ser esa fecha, pero está dentro del margen previsible.
Cualquiera puede notar los cambios que vivimos, el clima está bastante loco y que ahora después de que salga a la luz el fraude del IPCC, más de una voz se ha alzado para decir que no existe un calentamiento global  y que no hay peligro. Una mentira para tapar otra.
Para entender bien lo explicado aquí, es necesario leer los enlaces suministrados.


El Calentamiento Global

Quedó demostrado con el trabajo de Nasif Nahle a partir de los datos enviados por las sondas Voyager, que el calentamiento global no es de origen antropogénico y que en su lugar la materia y las radiaciones cósmicas son las que lo producen. Ésto es coincidente con las informaciones científicas que nos dicen que también el resto de planetas del Sistema Solar se están calentando.

Predicciones de temperatura terrestre comparadas con los datos de las sondas Voyager, por Nasif Nahle
Siendo tal circunstancia un hecho, hablar de cualquier implicación humana (antropogénica) cómo causa del calentamiento, es sencillamente faltar a la verdad y practicar mala ciencia, falsa ciencia. Ya estamos acostumbrados a que nos engañen instituciones a las que se le suponía creibles  como el IPCC, para luego terminar descubriéndose todo cómo un engaño indecente.
Otro detalle muy relacionado con la estafa del CO2, son éstas gráficas de progresión de CO2 y Metano en esa era glacial: ¡El Co2 aumentaba conforme bajaron las temperaturas!

La siguiente gráfica, muestra las temperaturas en los últimos 20.000 años. En Groenlandia se produjo un fenómeno de calentamiento brusco, del orden de unos 12ºC, conocido como Bolling-Allerod, hace ahora unos 14.500 años, seguido de un enfriamiento de más de 15 ºC, en diversas etapas, durante unos 2.500 años, para formar el período llamado Young Dryas, o Dryas reciente (La palabra Dryas se deriva de la Dryas Octopelata, planta de pálidas flores amarillas, típica de la tundra, que hizo de nuevo su aparición en las tierras meridionales de Europa, en donde desaparecieron los árboles y fueron sustituidos otra vez por una vegetación muy pobre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario