viernes, 30 de abril de 2010

La primera entrada de este blog.

Espero que esta primera entrada de blog, tenga una continuidad duradera y estable. Nunca antes me había propuesto hacer semejante aventura. Pero hoy día el no tener un blog en Internet es algo parecido a no tener un equipo de chapas en los tiempos de mi infancia o adolescencia . 
Desde mi perspectiva de cuarentón avanzado logro envolverme de vez en cuando con todas las incógnitas y misterios que nuestro mundo nos plantea de forma individual. La ciencia nos desafía con un desarrollo infinitamente más rápido que nuestros conceptos de la lógica y de la ética. Las religiones enarbolan estandartes de fe, con promesas de salvación y amenazas de muerte. 
La Naturaleza nos sorprende a cada instante entre socorros agónicos y demostraciones inmensas de su poder. Las política y las mentiras. El Nuevo orden mundial. La tecnología y el Cosmos. Es difícil comprender donde estamos y hacia donde nos dirigimos como seres humanos.
Dedico este blog y todas sus entradas a mis hijos, Jesús y Lucía. Para que ellos intenten entender mejor el mundo que les rodea. Porque todo lo que nos rodea en vasto y grandioso. Ancho y Largo. Alto y Profundo. Como Dios mismo.
 En mi infancia casi no había televisión, y digo casi, porque en aquellos años solamente había dos canales y con un reducido horario de transmisión. 
Recuerdo con la nostalgia debida, los primeros dibujos animados que vi en aquel aparato cuadrado y mágico que mi familia compro con la misma ilusión, como quien compra ahora el ultimo modelo de  automovil de importación.
La diversión estaba asegurada con "La Gata loca" "Calimero" "Super Raton" "El Oso Yogui" "La pequeña Lulu" "La hormiga atómica" y tantas otras series que nacieron en aquella época


Hoy nace este blog, y me vienen tantas cosas a la memoria !!!!!

Espero teneros siempre cerca, y no me juzguéis por lo que aquí pueda mostraros.
Todo a cambiado mucho desde aquellos días. En 1965 se escuchaba en las emisoras del mundo a Mamas & the Papas con el tema California Dreaming (soñando con California). Y desde entonces cuantos sueños se han hecho realidad !!!. ¿Y cuantos no se harán realidad nunca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario